Saludos de amor de Buenos días


  • Un día me desperté y descubrí que me faltaba algo. Entonces me levanté de la cama, tomé mi móvil y te envié por primera vez un mensaje de Buenos Días.
  • Quizás, no sólo soy una frase de buenos días, soy la persona que siempre en cada día te piensa con amor y cariño.
  • Tus ojos me dan más luz que el propio sol, por lo que con tan solo una mirada tuya puedo conseguir la energía que me hace falta para disfrutar de un día perfecto. Buenos días princesa.
  • Buenos días mi vida, a pesar de que en la calle hace frío, tienes que saber que yo tengo mucho calor, ya que nuestro amor me ofrece el calor que necesito día a día.
  • La vida se me hace realmente corta a tu lado, por este motivo no quiero desaprovechar ni un solo segundo sin estar a tu lado. Buenos días preciosa.
  • Frases de buenos días amor para WhatsApp
  • Muy buenos días, solo quería saludarte y recordarte que te extraño.
  • Podrán existir días, pero los mejores, son a tu lado.
  • El día comienza y ya estoy pensando en ti ¡Lindo día amorcito!
  • Despierta mi amor, que un hermoso día nos espera para disfrutarlo juntos. Espero que tengas un muy buen día y que lo empieces pensando en mí como yo en ti.
  • Hoy amaneció un día lindo, y es que al despertar solo pensé en tu belleza, en lo preciosa que eres y en la luz que desprendes: una luz que iluminaría al mismo Sol. Por todo el amor que siento por ti, bella mía, quiero desearte un precioso y bello día.
  • Espero que cada día pueda hacer de tus días un gran día.
  • Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, de respirar, de pensar, de disfrutar, de amar.
  • Desperté pensando en ti ¡Te amo mi vida! ¡Buenos días hermosa!

Comentarios