Saludos de amor para WhatsApp

  • Quiero bajarte la luna pero necesito que me ilumines el camino con tu energía positiva que siempre provoca transformar lo imposible en posible. 
  • Contigo quiero más que una amistad.
  • Eres mi mejor medicina, desde que te conocí duermo plácidamente cada noche soñando contigo.
  • No te pido nada que no me puedas dar, tan solo me gustaría que me dejaras todos los días verte durante un rato, disfrutar de tu inteligencia y de lo bien que me hace sentir estar a tu lado.
  • Apenas he abierto los ojos esta mañana, has inundado mis pensamientos… como el resto de todas las otras mañanas, y, cada día me queda más claro que eres lo que le da sentido a mi vida. Te amo con locura.
  • ¿Sabes por que la vida me parece hermosa? Por que tu eres mi única razón.
  • El mayor placer de este año para mi fue amarte y es por eso que quiero que sepas que deseo que el resto de mi vida tenga este placer siempre. 
  • Eres la solución a todos mis problemas.
  • En este instante estoy pensando en ti y necesito verte aunque sea por foto.
  • Tu mirada es tan penetrante que llega a mi alma que luego ata a mi corazón a tener que amarte con locura.

  • Tus besos y el sabor de tus labios se han quedado grabados a fuego en mi piel y me acompañarán por el resto de mis días.
  • Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.
  • Quiero un abrazo de esos que sin palabras te hacen sentir que todo estará bien.
  • Creo que estoy enamorado por que cada vez que te miro suspiro.
  • Lo que se hace con amor, se hace bien.
  • Tengo que decirte que mi alma despertó aquella primera vez que nuestros ojos se cruzaron
  • No se si juegas conmigo o no pero me gusta este juego si es contigo quiero jugar.
  • Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños
  • Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir.
  • La casa no es igual sin ti, me dejaste tantos “peros”, que ahora solo vivo en un quizás, y es que amor sin ti, la casa no es igual.

  • Los celos a veces son inevitables, pero con amor y confianza no hay nada que no se pueda arreglar o superar.
  • Cuando sientes amor sincero y tierno por alguien, todo lo que creemos maravilloso se hace posible.
  • El amor es increíble, aparece cuando menos te lo esperas, aunque llevaras toda la vida buscándolo.
  • "Apenas he abierto los ojos esta mañana, has inundado mis pensamientos… como el resto de todas las otras mañanas, y, cada día me queda más claro que eres lo que le da sentido a mi vida. Te amo con locura.
  • Saber lo que es el amor y todo lo que representa puede cambiar toda una vida en un instante.
  • La distancia impide besarnos pero no dejar de amarnos.
  • ¿Será suficiente para quedarme a tu lado para siempre con decirte que te amo como a nadie amé jamás?
  • Tú eres mi hogar, así que vayas dónde vayas, yo siempre estaré a tu lado.

Comentarios