Saludos de amor para mi novio

  • Quiero volver a enamorarme pero para eso necesito a una única persona que lo puede lograr y esa eres tú.
  • Siempre te recuerdo en cada hermoso detalle que pasa por mi vida.
  • Me preguntas que, si me gustas, y no, no me gustas, me encantas. Sé que es algo más que gustar porque deseo estar cada segundo contigo, me arden las manos por tocarte y besarte, así que no, no solo me gustas, me tienes loco.
  • No intentes tener un buen día, decídete a hacer de tu día un gran día.
  • No creo en el destino pero tu definitivamente eres lo que le faltaba a mi vida.
  • Quisiera que fueras tu la persona por la que sonría por la que sienta alivio por la que que espera, tan solo quisiera que fueras tu la que ocupe mi corazón.
  • Si me preguntas ahora mismo que me enamoro de ti no lo se, puede sonar un poco extraño que te lo diga, pero puedes estar seguro que soy la persona más feliz del mundo por que esto sucediera. 
  • Para que el amor sea más tierno, es necesario saber perdonar errores y olvidar el pasado
  • ¡Hola! ¿Qué haces? Te echo de menos.
  • No te pido nada que no me puedas dar, tan solo me gustaría que me dejaras todos los días verte durante un rato, disfrutar de tu inteligencia y de lo bien que me hace sentir estar a tu lado.

  • Quien con una sonrisa se levanta un buen día le espera.
  • Un café con mucho amor para comenzar un día lleno de amor.
  • La distancia que tenemos entre los dos es algo que odio con toda mi alma, pero amo con locura cuando me besas por que me extrañaste.
  • Hay amores que parecen perfectos, pero que cuando profundizas un poco más te das cuenta de que tan solo eran mentiras y falsedades. Por eso creo que lo nuestro es especial, porque no tenemos secretos y nos contamos todo lo que ocurre en nuestras vidas, ojalá no cambie nada.
  • Todo el mundo tiene sentimientos, por ello no juzgues a nadie ni les hagas daño sin pensar en lo que hay en su interior.
  • Cuando un corazón elige a una persona, el resto da igual, y el mío te eligió a ti.
  • Tal vez te ayude el saber que en las pocas horas que pasamos juntos, nos amamos por toda una vida.
  • Me pregunto si será posible que guardes siempre esa ternura tan maravillosa y única para mí.
  • No te he podido olvidar desde el día en que te preste dinero.
  • La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si aún no lo has encontrado, sigue buscando.

  • Eres mi mayor confidente, mi amante, mi mejor amigo… nunca hubiera podido imaginar lo buena que sería ahora que te tengo en mi vida. Así que créeme que haré todo lo que esté en mi mano porque me sigas queriendo
  • Eres mi mejor medicina, desde que te conocí duermo plácidamente cada noche soñando contigo.
  • En esta vida nací dos veces una fue con mi madre y otra fue cuando te conocí.
  • Me encanta que me quieras y sobre todo que me ames. 
  • La vista mas bella es aquella que comparto contigo.
  • Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Sólo la muerte nos separará.
  • Yo únicamente quiero estar a tu lado en cada minuto de mi tiempo
  • Eres el motivo por el que me levanto feliz cada mañana.
  • Tu mirada y tu sonrisa es lo que más amo de ti.
  • No sé qué me duele más, que te hayas alejado de mi lado, o que ni si quiera hayas sido capaz de darme una explicación.
  • Yo no quiero ni busco a ningún príncipe azul, yo tan solo te quiero y te busco a ti.

Comentarios