Saludos de amor cortos

  • No es cerveza eres tu quien se me ha subido a la cabeza
  • Me pregunto si será posible que guardes siempre esa ternura tan maravillosa y única para mí.
  • Solo tu sabes como amarme.
  • Eres la razón porque la vida me parece hermosa.
  • Mi mundo era gris y sin sentido alguno pero poco sin que lo supiera tu lo llenaste de color y vida.
  • Porque en un mundo que va a la velocidad del rayo, aguanto más si me agarro a tu mano.
  • Me encanta cerrar los ojos y simplemente pensar en ti.
  • Para que el amor sea más tierno, es necesario saber perdonar errores y olvidar el pasado
  • Las princesas también se cansan de tanto cuento.
  • Me costó conseguirte, pero ahora me doy cuenta de que no te conseguí, simplemente me dejaste entrar en tu vida porque eres increíble de principio a fin.

  • No me preguntes ¿por qué te amo? tendría que explicarte ¿por qué vivo?.
  • Odiaba la palabra «Te Amo» hasta que te conocí.
  • Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Sólo la muerte nos separará.
  • Si tienes miedo allí estaré, si tienes frió allí estaré, allí estaré solo pídemelo.
  • No me importa lo que pasa en el mundo, estoy desconectada de la realidad, solo me importa vivir nuestra vida, nuestros delirios y abrazarnos por el resto de la eternidad en nuestro mundo que creamos para nosotros dos solos.
  • En cualquier historia de amor, ser amable con la otra persona es una manera de ser tierno con ella.
  • Tú eres mi hogar, así que vayas dónde vayas, yo siempre estaré a tu lado.
  • Yo no te quiero para una vida sino para toda una vida.
  • Del amor al odio hay un paso, pero es un paso que no estoy dispuesto a dar.
  • La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

  • Con el beso que me diste mató la soledad, con el calor de tus brazos me salvaste, contigo estoy matando la soledad.
  • Si hubiera sabido que el amor era esto, te hubiera buscado hace ya muchos años.
  • Lo momentos de mi vida son perfectos únicamente por que tu estas en ellos.
  • No sé qué me duele más, que te hayas alejado de mi lado, o que ni si quiera hayas sido capaz de darme una explicación.
  • La vista mas bella es aquella que comparto contigo.
  • Tú eres la parte faltante que le hacía falta a mi corazón.
  • Disculpa si hoy no pude saludarte es que estaba pensando tanto en los besos que te voy a dar cuando te vea que no podía utilizar mis dedos para escribirte. 
  • Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.
  • Tengo muchas ganas de besarte en publico pero se que no puedo.
  • El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.

Comentarios