Ir al contenido principal
Saludos de amor de Buenas noches
- Ojalá pudiera dormir contigo, pero, mientras tanto, al menos ten este mensaje de buenas noches.
- Estoy muy feliz de poderte dar ahora mismo las buenas noches. Dormir a tu lado es lo que más feliz me hace en estos momentos.
- Ahora que el día ya toca a su fin, solo tenemos que pensar en las cosas buenas que nos han pasado hoy. Además ya queda menos para volvernos a ver, buenas noches.
- Dulces sueños amada mía. Esta noche siento infinita alegría con tan solo pensar en ti. Eres mi flor, mi luna, y mi dulce armonía. Que las estrellas te cubran siempre con su luz.
- La verdad es que estoy triste de tenerte lejos. Pero la verdad es que me hace ilusión poderte dar las buenas noches una vez más.
- Te amo mi vida. Solo necesito un beso de tus labios para dormir como un angelito.
- ¡Buenas noches! ¡No te olvides de incluirme en tus sueños!
- Buenas noches amor mío. Que duermas como un bebé.
- No hay nada más bonito que verte dormir con la ilusión de poder cumplir todos los sueños. Buenas noches.
- Buenas noches amor. Gracias por hacerme ser una persona tan feliz.
- Cuando te doy las buenas noches, significa que eres mi último pensamiento antes de dormir, para garantizar tener dulces sueños.
- Yo creo que soñamos para no tener que estar tanto tiempo separados. Si estamos en los sueños de cada uno, podemos estar juntos todo el tiempo.
- Desde que estoy a tu lado, ya no tengo que mirar la luna por las noches. Eres la luz que me ilumina todas las noches, buenas noches amor.
- Que la noche te regale los mejores sueños, y el día la oportunidad de hacerlos realidad.
- ¡Las estrellas son mis ojos vigilando que tus sueños sean hermosos! ¡Buenas noches!
- Espero que tu sueño sea tan alegre como los míos cuando en ellos apareces tú. Que descanses esta noche, te lo mereces.
- Me gustas tanto que no puedo parar de pensar en ti.
- Una noche a tu lado es un mundo que por nada cambio.
- Aunque estamos todo el día separados por el trabajo, tengo la suerte de poderte besar y darte las buenas noches todos los días. Eso no es pagado con dinero.
- Parece que el día ya toca a su fin, parece que el Sol va cayendo y la Luna quiere hacer su aparición. Hay quien pensaría que es algo malo, pero para mí es una alegría, ya que este momento del día significa que te voy a volver a ver y que voy a disfrutar de tu preciosa compañía.
- Hoy no ha sido el mejor de los días, pero me queda disfrutar lo que queda de él a tu lado. ¡Feliz descanso!
- Te digo buenas noches y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación.
- Quiero pedirte que antes de dormir, mires al cielo, estaremos mirando las mismas estrellas. Luego cierra tus ojos y siente los besos que te enviaré.
- Buenas noches. Duerme tranquila porque los ángeles y yo vamos a cuidar de ti para que siempre seas feliz.
- No hay nada más bonito que ir a dormir con toda la felicidad de saber que me amas. No hay nada más bonito que ir a dormir sabiendo que eres feliz porque dormiré junto a ti. Que sueñes y duermas bonito, feliz noche.
- Solo te quiero dar las gracias porque desde que estamos cerca cada vez soy más feliz.
- Nuestros corazones siempre estarán unidos a pesar de la distancia. Buenas noches.
- Pensaba que las almas gemelas no existían, pero desde que te conozco me he dado cuenta de que estaba equivocado.
- Buenas noches cielo, espero que sueñes con todo lo bueno que hay en el mundo, porque yo te aseguro que tan solo seré capaz de soñar contigo.
- Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.
- Buenas noches amor. Debes saber que cada estrella es un ángel que cuida de ti junto a mí. Siempre estaré a tu lado para lo que necesites.
- Todas las noches pienso en ti. Siempre miro a la luna para pedirla que te ofrezca dulces sueños.
- Buenas noches, descansa bien, que los angelitos cuiden de tus sueños y me permitan estar en ellos, para juntos poder ir a un paraíso creado por tu imaginación, ¡Buenas noches mi amor!
- No hay nada más feliz que verte dormir con esa carita tan bonita que quieras. Que descanses amor.
- Durante el día, te quiero. Por la tarde, te deseo. Por la noche, te sueño. Que descanses, amor mío. Hasta mañana.
- Hasta hace poco tenía problemas para conciliar el sueño. Pero desde que te conocí, me di cuenta que pensando en ti todo era mucho más fácil.
- A la persona más querida, bondadosa, humilde, bella e inteligente le deseo una preciosa, linda y feliz noche. Hoy cariñito, te deseo lo mejor en esta noche, que los sueños de esta noche y los de mañana se hagan realidad.
- Que lindo seria el despertar en la noche y que estés ahí para abrazarte. Buenas Noches Amor.
- Duerme amor, porque contigo soñando no puedo ser más feliz.
- Eres la luz que me ilumina cuando me despierto y esa paz que me permite dormir. Gracias. Ten un lindo descanso.
- Hoy iré a la cama mucho más temprano y con mayor felicidad que nunca, ya que tendré más tiempo para soñar contigo esta noche. Te prometo que solo dejaré de soñar contigo cuando duermas por fin a mi lado. Que pases buena noche mi vida.
- Cada noche miro el firmamento y pienso que nuestro amor es así de infinito. Que tengas dulces sueños mi bella durmiente. Espero poder soñar contigo esta noche.
- Ojalá esta noche descanses como te mereces, te quiero mucho mi vida, hasta mañana.
- Pido de corazón a Dios que esta noche descanses tanto como sea posible… ¡Porque te quiero con todas tus fuerzas para cuando nos veamos mañana!
- Cada noche le pido a Dios que no permita que las pesadillas lleguen a mí, al contrario, que aparezcas en cada sueño para dormir feliz.
- Ahora mismo, me gustaría transformarme en un rayo de luna que entrara por tu ventana suavemente, me gustaría serlo solo para susurrarte “buenas noches mi vida”.
- En este día se fortaleció nuestro gran amor, me sentí muy feliz cuando me dijiste que no imaginas el resto de tu vida si no es a mi lado. Voy a soñar contigo porque me has hecho sentir muy feliz. Que tengas dulces sueños amada mía.
- No encuentro ninguna mejor forma de dormirme que pensando en ti.
- Te envío un gran beso de buenas noches mi amado príncipe. Deseo que puedas tener dulces sueños y esta noche se pase rápido porque quiero que amanezca para verte de nuevo. Te amo mucho.
- He estado toda la tarde buscando las mejores palabras para dedicarte esta noche, pero Google me ha dictado hacer caso a mi corazón. ¿Y sabes qué? En mi corazón únicamente apareces tú, mi amor.
- ¿Nos encontraremos en sueños? Duerme rápido que quiero verte pronto.
- Deseo que sepas que has sido el último sueño de mi alma.
- Es increíble como a tu lado me siento la persona más valiente y más fuerte, porque me haces sentir única y especial. Buenas noches.
- El sol me hace recordarte, tu dulce sonrisa y la luna junto a las estrellas me hacen recordar la belleza que hay en tu interior, te amo bebe.
- El silencio no es tan malo, hasta que miro mis manos y me siento triste. Porque los espacios entre mis dedos están justo donde los tuyos encajan perfectamente.
- En esta noche tan hermosa tu sonrisa brilla más que las estrellas, te quiero.
- Por el día pienso en ti en cada momento y al llegar la noche sueño que estás a mi lado. Ya lo sabes, estoy enamorado. Buenas noches amor.
Comentarios
Publicar un comentario