Saludos de amor para mi esposa

  • Como voy a olvidarte si me diste los mejores días de mi vida donde mi sonrisa estaba reflejada frente al espejo cada vez que pensaba en hacer cosas junto a ti. 
  • Nunca dudes que eres todo para mi, por eso siempre recuerda que cuando tengas dudas, celos o inseguridades lo más importante siempre para mi eres tu, y te pongo primero en todas mis decisiones.
  • No es cerveza eres tu quien se me ha subido a la cabeza
  • Todos nos volvemos un poco locos a veces, sobre todo cuando son enamoramos de alguien.
  • No me preguntes ¿por qué te amo? tendría que explicarte ¿por qué vivo?.
  • La casa no es igual sin ti, me dejaste tantos “peros”, que ahora solo vivo en un quizás, y es que amor sin ti, la casa no es igual.
  • Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir.
  • Te conocí como a todas pero te amé como a nadie.
  • No eres perfecto, ni yo tampoco, pero por eso te quiero, porque a pesar de todo hemos sido capaces de superar las barreras que nos separaban y amarnos como si nada más existiera en el universo.
  • Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.

  • Miles de razones para vivir y tu eres esa razón que prefiero, solamente tu
  • Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños
  • Cuando pienso que me amas sé que no existe en este mundo un muro que no pueda derribar por estar contigo.
  • Siento que eres mi otra mitad.
  • Tu voz llena de ternura, el sonido de esa voz que me hace soñar y perderme en pensamientos de felicidad, tu voz embriagadora que me lleva a la dulzura, tu voz dulce que me susurra un te amo y hace callar.
  • Hay un montón de pequeñas razones porque pasan cosas grandes en nuestras vidas.
  • Tus besos y el sabor de tus labios se han quedado grabados a fuego en mi piel y me acompañarán por el resto de mis días.
  • Quiero que seas tú, ese principio al que jamás le encuentre final.
  • Eres lo primero en que pienso al despertar y eres lo ultimo que recuerdo al dormir.
  • Te quería decir dos cosas importantes para mi: ¿cuando nos vemos? por que necesito alimentarme de tus besos.

  • Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
  • Dime que me quieres y te aseguro que nunca más me alejaré de tu lado.
  • La gente no siempre te sorprende para bien, a veces puede que confiaras en alguien que después te ha traicionado.
  • Creo que estoy enamorado por que cada vez que te miro suspiro.
  • ¿Te diste cuenta que los dos estamos enamorados? 
  • El desamor debe ser terrible para una persona pero tengo la suerte que nunca me sucedió ni creo que me suceda por que el amor que nos tenemos es infinito.
  • Sólo tú tienes ese algo tan especial y maravilloso que me hace pensar en ti todo el día.
  • Si tus ojos preciosos y profundos quisieran verme, me harías el ser más inmensamente feliz del planeta
  • Maravillado estoy de estar a tu lado siempre. Pues, así te deseo un buen día.

Comentarios