Saludos de amor para mi esposo

  • Eres la razón porque la vida me parece hermosa.
  • Nada es imposible de eso estoy segura, por que cuando de niña imagine a mi príncipe azul ahí estabas tu.
  • El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
  • Cuando despierto eres mi primer pensamiento, y cuando me acuesto para dormir eres mi ultimo deseo.
  • Porque en un mundo que va a la velocidad del rayo, aguanto más si me agarro a tu mano.
  • Me gustaría poder guardar todo tu amor en una caja fuerte para que nadie me los pueda robar nunca.
  • Odiaba la palabra «Te Amo» hasta que te conocí.
  • No soy muy romántico pero estoy dispuesto a serlo si tu me das la oportunidad de ser mi princesa.
  • Seré un ladrón de minutos para estar más tiempo a tu lado.
  • Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa.

  • Buen día para todos los que están despiertos, pero continuemos en silencio por los grandes dormilones.
  • Tu sonrisa es la que me ilumina cada vez que me miras y compartes junto a mi tus sueños.
  • Es muy fácil explicarte por qué te quiero, ya que la única verdad es que simplemente me haces sentir cosas que no sabía que se pudieran experimentar, no es solo amor, es mucho más, una tranquilidad y una felicidad que jamás hubiera imaginado.
  • Sólo estando contigo puedo conocer lo mágico y tierno de vivir cada uno de nuestros días como si fuese el primero.
  • La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
  • Del amor al odio hay un paso, pero es un paso que no estoy dispuesto a dar.
  • Debes saber que tu amor y tu ternura son dos poderosas razones de mis ansias de vivir.
  • Las estrellas y la luna no pueden comparar su belleza a la tuya.
  • No puedo ocultarte que sólo puedo pensar en ti desde aquella primera mirada que nos dimos.
  • No entiendo que es lo que me enamoro de ti, pero me alegro de que sucedería

  • Eres muy orgulloso y nunca lo reconocerás, pero sabes tan bien como yo que te mueres por tenerme a tu lado.
  • Yo no te quiero para una vida sino para toda una vida.
  • Mi amor tú eres todo para mí.
  • Fuiste, eres y siempre seras mi mas bello momento.
  • Quiero un abrazo de esos que sin palabras te hacen sentir que todo estará bien.
  • Tú eres la parte faltante que le hacía falta a mi corazón.
  • Levántate, alguien ahí fuera ha preguntado por ti. ¡Se llama felicidad y te va a regalar un día genial!
  • Eres lo más lindo de mi vida y por eso te amo.
  • Eres la cura de todas mis penas, nunca hubiera dicho que el amor pudiera ser el remedio de todo lo malo de la vida.
  • Según el pronóstico del clima tú deberías estar en mi cama.

Comentarios