Saludos de amor para mi novia


  • Veo tus ojos en las estrellas.
  • Mi corazón era de hielo y nadie entraba en el hasta que llegas tu.
  • Me encanta cerrar los ojos y simplemente pensar en ti.
  • Cuando sientes amor sincero y tierno por alguien, todo lo que creemos maravilloso se hace posible.
  • Sigo pensando que soy el hombre más afortunado del mundo porque jamás vi a nadie tan feliz como yo.
  • Los errores que cometemos en el camino son los que nos hacen quienes somos, por suerte, también de los aciertos se puede aprender mucho, como, por ejemplo, haberte conocido.
  • Si lees esto, me debes un beso.
  • Este hermoso día fue inigualable solamente por esos minutos que estuve junto a ti.
  • Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.
  • Las princesas también se cansan de tanto cuento.

  • Mi corazón estaba incompleto lo sentía desde que nací, pero luego al conocerte me di cuenta que eres lo que me faltaba.
  • Hazme el amor, pero de tu vida.
  • Contigo quiero más que una amistad.
  • Las palabras no surten ningún efecto, y mucho menos cuando fueron los hechos los que rompieron nuestra relación.
  • Este mensajes de whatsapp es para decirte simplemente que TE AMO.
  • Tu mirada es tan penetrante que llega a mi alma que luego ata a mi corazón a tener que amarte con locura.
  • Pasa el tiempo y no dejo de pensar en esa sonrisa coqueta que haces cuando estoy contigo.
  • Si tu logras quererme como yo te quiero a ti entonces el mundo explotaría de amor.
  • Si hubiera sabido que el amor era esto, te hubiera buscado hace ya muchos años.

  • Me costó conseguirte, pero ahora me doy cuenta de que no te conseguí, simplemente me dejaste entrar en tu vida porque eres increíble de principio a fin.
  • Nunca antes se había visto un amor igual al que siento por ti; no cabe en mi corazón, ni tampoco en este universo.
  • La mejor manera de empezar un buen día siempre me la regala tu sonrisa. Gracias por todo amor.
  • Cualquier cosa que haga para demostrarte mi amor me sabe a poco. Siento que no basta con hacerte sonreír, abrazarte y besarte. Por eso, lo único que te puedo decir, es que amor mío, cada día me muero por ti.
  • No se si fuiste una coincidencia o una casualidad yo solo se que quiero que te quedes en mi vida.
  • El amor es increíble, aparece cuando menos te lo esperas, aunque llevaras toda la vida buscándolo.
  • Eres como la chancla de mi mamá, te veo venir y se me acelera el corazón.
  • Me duele pero por algún motivo me gusta estar así porque se que te pasa igual a ti.
  • No soy demasiado listo, pero tengo claro lo que es el amor.
  • No me importa lo que pasa en el mundo, estoy desconectado de la realidad, solo me importa vivir nuestra vida, nuestros delirios y abrazarnos por el resto de la eternidad en nuestro mundo que creamos para nosotros dos solos.

Comentarios