Saludos de amor y amistad


  • Sé que eres mi amigo porque, aunque no me apetezca salir una noche, eres capaz de vestirme con cualquier cosa para que me divierta y lo pase bien.
  • Las amigas son el mayor tesoro que el mundo tiene para ofrecer, se divierten contigo, comparten tus momentos de mayores alegrías, construyen los recuerdos más hermosos y también, comparten los momentos más duros, te levantan cuando ya no tienes fuerzas para andar y te brindan una sonrisa amable cuando el mundo está en tu contra.
  • La amistad la defino con amor y compañerismo, porque tu amiga me enseñaste ese significado.
  • Los amigos engloban la familia que elegimos, y desde hace muchísimos años yo te considero mi hermano.
  • Jamás olvidaré ese día que nos conocimos, es el día que marca un antes y un después en mi vida, a tu lado aprendí lo que significa la verdadera amistad. Gracias por estar a mi lado siempre ¡Feliz día del amor y la Amistad!
  • Nos conocemos desde que éramos unos niños y, aun así, todo el tiempo que paso contigo me parece poco.
  • No es tan valiosa la ayuda de los amigos como la confianza que tenemos en recibirla.
  • Porque eres un amigo muy especial te has ganado un espacio privilegiado dentro de mi corazón.
  • Si hubiera buscado un amigo perfecto nunca te hubiera elegido. Preferí un amigo verdadero y estás en mi vida. ¡Gracias por tanto!
  • La amistad nos brinda la seguridad inquebrantable de ser entendidos por alguien más, una gran verdad que Séneca dejó para la historia:
  • Para una persona tan linda y especial como tu, Te deseo Feliz día de San Valentín!!!
  • Solo los verdaderos amigos pueden enfadarse por tonterías, dejar de hablar y luego reconciliarse como si nada hubiera pasado. Por eso una frase bonita de amistad dice que debemos decidir cuidadosamente nuestros amigos y luego, tardar toda una vida en cambiarlos.
  • Mi corazón esta dividida en muchas partes, muchos amores para celebrar pero lo mas especial es tenerte a ti en mi vida querida amiga.
  • Esta amistad siempre sera hermosa y duradera porque es sincera y honesta, por siempre amigas.
  • Nunca has entendido el significado de la frase 'mira disimuladamente' y me has causado más de una situación vergonzosa. ¡Pero cuánto nos hemos reído! Gracias por sacarme siempre, siempre, una sonrisa hasta en los peores momentos.
  • Tu mejor amigo será aquel que se acerque a ti cuando veas que todo el mundo te da la espalda.
  • Esta amistad siempre sera hermosa y duradera porque es sincera y honesta, por siempre amigas.Hoy no festejo el amor a la pareja quiero celebrar el amor a nuestra amistad que es mas fuerte que cualquier pareja.La amistad la defino con amor y compañerismo, porque tu amiga me enseñaste ese significado.Mi corazón esta dividida en muchas partes, muchos amores para celebrar pero lo mas especial es tenerte a ti en mi vida querida amiga.Porque eres un amigo muy especial te has ganado un espacio privilegiado dentro de mi corazón.Para una persona tan linda y especial como tu, Te deseo Feliz día de San Valentín!!!
  • Hoy no festejo el amor a la pareja quiero celebrar el amor a nuestra amistad que es mas fuerte que cualquier pareja.
  • Celebro el día que te conocí, porque desde ese día supe que serías la única persona en la que podría confiar. La vida me premió con tu amistad. Te quiero como una hermana, te necesito en mi vida para siempre.
  • Las amigas son tan especiales que debemos protegerlas en un castillo completamente cerrado por las murallas de nuestro corazón.
  • A pesar de la distancia y el tiempo que nos separan, jamás los olvido. En mi corazón guardo hermosos recuerdos de nuestros momentos juntos, le pido a Dios que los colme de bendiciones e ilumine su camino.
  • La verdadera amistad no radica en la cantidad de horas que estamos juntos, sino en poder estar separados sin que nada cambie.
  • Una de las más bellas cualidades de la verdadera amistad es entender y ser entendido.
  • Los verdaderos amigos son aquellos que esperan que seas tu mismo y se regocijan por ello. No son la persona que más te gusta, son aquellos en los que sabes que puedes confiar ciegamente, quienes están a tu lado cuando tocas fondo y te ayudan a subir a la superficie de nuevo. Caminan a tu lado en la vida, comprenden quien eres sin juzgarte y te aman por encima de todo.
  • Conociéndote, te puedo comparar con un trébol: eres difícil de encontrar, pero traes buena suerte a todo el que está a tu lado.

Comentarios